BARRIO DE SALAMANCA

La inversión inmobiliaria de Higuaín y Simeone en Madrid

El delantero de la Juventus y el entrenador del Atlético son dos de los 16 titulares de uno de los solares más preciados de la capital.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín con la Juventus y el Cholo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid

Gonzalo Higuaín y el Cholo Simeone han hecho la misma inversión inmobilaria en Madrid. Según ha publicado este viernes Vanitatis, el futbolista de la Juventus, que mañana se enfrentará a su exequipo en la final de la Champions League, y el entrenador del Atlético de Madrid son dos de los 16 titulares de uno de los solares más preciados de la capital calificado además como un "chollo" por el propio portal al señalar que no tiene ninguna carga hipotecaria.

Se trata de una propiedad residencial de Nueve Inmobiliaria, una empresa que desde hace 30 años se dedica a la rehabilitación de edificios históricos y que ha operado principalmente en Asturias y en Madrid. La que han adquirido los argentinos cuenta con 400 metros cuadrados y 9 alturas y está ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, concretamente en la Calle Ramón de la Cruz 58, en pleno corazón del barrio de Salamanca.

"El edificio tiene un marcado carácter urbano, diseñado mediante un riguroso estudio, optimizando todos los espacios útiles, logrando distribuciones confortables y de gran calidad arquitectónica. Programa de personalización total, donde cada propietario podrá elegir la distribución interior y los acabados de su hogar", indica la inmobiliaria en su página web.

Según recoge el citado portal, Higuaín y Simeone cerraron esta operación el 7 de abril de 2016 a través de sus sociedades, ambas con domicilio social en la plaza de la Lealtad de Madrid. El delantero la llevó a cabo a través de su Higuazaca Inversiones SL y el técnico rojiblanco mediante Inversiones Giudi 2015 SL, en la que su hermana Natalia ejerce de representante.

El pasado mes de octubre, la inmobiliaria lanzó un vídeo promocional de esta propiedad en Youtube en el que muestra su vista general e interiores y por lo que parece Higuaín y Simeone han hecho una buena inversión.