APPS CARDIFF

Apps útiles para los que irán a Cardiff a la final de Champions

Disfruta del Juventus - Real Madrid y también de la capital de Gales
Festival de Viña del Mar 2018 en vivo

Actualizado a
Apps útiles para los que irán a Cardiff a la final de Champions

Mañana sábado 3 de junio a las 19:45 (las 20:45 aquí) se producirá uno de esos acontecimientos que dejarán las calles vacías y los bares, pubs y casas llenos por toda España, Italia y Cardiff. No, no hablamos de un estallido de no-muertos a lo Zombies Party, sino de un partido, EL partido básicamente. Nada menos que la final de la Liga de Campeones que enfrenta a la Juventus con el Real Madrid, un Italia-España en pleno suelo galés que ya de por sí lleva el morbo incorporado.

Y si eres de los afortunados que ahora mismo está cogiendo el avión, o ya paseando por Cardiff, la capital de Gales en la que se celebrará el encuentro, aquí tienes una serie de apps para sacarle partido a la bella ciudad galesa en la que se celebra el encuentro, además de esta guía práctica que nuestros compañeros del AS han recopilado para los españoles que estáis allí, resumiendo los transportes, gastronomías y el turismo que podéis hacer.

Ampliar

Cardiff 2017 Travel Guide

Una guía de viaje siempre es una buena opción, y más ahora que el Roaming en Europa es historia. Lo mejor es empezar directamente por la app oficial que la Asociación de Fútbol de Gales ha creado para el partido, y que contiene un resumen de todo lo que necesitas: servicios para aparcar, trayectos para llegar a la ciudad y/o al estadio en coche, a pie o en tren, además de enlaces directos para poder reservar tickets de viaje en cualquier medio de transporte por anticipado, y no tener que hacer cola en la estación.

Bajar Cardiff 2017 Travel Guide para Android

Bajar Cardiff 2017 Travel Guide para iOS

Cardiff App

Si has llegado hoy, o llegarás mañana temprano o piensas quedarte el resto del finde, visitar Cardiff antes y después del partido es algo obligado, y en la app oficial del organismo de Turismo tienes para ver los horarios de estrenos, conciertos, museos, reservar mesa en restaurantes, encontrar tiendas de comida para pedir a domicilio y que te lleven la cena a la habitación de hotel, mapas con los puntos de interés y hasta los horarios de los vuelos de llegada y salida del aeropuerto, así como las alertas de tráfico de la ciudad.

Bajar Cardiff App para Android

Castillo de Cardiff

Uno de los sitios de interés a visitar en Cardiff es su castillo, uno de los principales monumentos del patrimonio histórico de Gales con proyección internacional y más de 2000 años de antigüedad. Y dada su importancia, la app Castillo de Cardiff es ideal a modo de guía visual, mapa y audioguía, ya que sus autores han tenido el enorme detalle turístico de traducirlo a varios idiomas, entre ellos el castellano del que os dejamos aquí el enlace directo para que disfrutéis descubriendo la Puerta Norte o la Torre Negra.

Bajar Castillo de Cardiff app en español para Android

Bajar Castillo de Cardiff app en español para iOS

Buscador de Hoteles en Cardiff

Apps para encontrar hoteles hay muchas, pero lo bueno de esta es que está focalizada enteramente en la ciudad de Cardiff. Si tienes una emergencia o simplemente no encuentras nada por Trivago y cia, prueba este buscador y mira los resultados por precio, calificación, disponibilidad, etc.

Bajar Cardiff Hotel Search para Android

Dragon Taxis Cardiff

Conocer los servicios de transporte locales es esencial, y si no queréis ir al estadio andando, podéis usar esta app para reservar un taxi y tener además “prioridad exclusiva”. Lo mejor es su sencillez, ya que basta abrir el mapa de la app, señalar dónde estamos, y veremos cuántos taxis hay en la zona además de cuánto nos costaría llegar a donde queremos ir. Y sí, permite pagar con tarjeta de crédito por si no lleváis muchas libras en metálico.

Bajar Dragon Taxis app para Android

Cardiff Bus

¿Te has dejado una pasta en el hotel y el avión? Pues ahorra cogiendo un autobús en vez de un taxi. Cardiff Bus es la app oficial del transporte en bus de la ciudad, y te permite encontrar las paradas próximas a donde estás, el coste y las rutas.

Bajar Cardiff Bus para Android

Bajar Cardiff Bus para iOS

PES2017

Si algo se va a respirar desde el vuelo de salida hasta el de llegada, eso es fútbol. Y nada mejor para echar el rato que esta aplicación. Estrenada justo la semana pasada, la nueva app oficial de Pro Evolution Soccer es ideal para echar un partido online o con los amigos durante el viaje y simular el Juventus - Madrid, a ver qué resultados da. Jugando, fichando y dirigiendo el club se te pasarán volando las horas en avión, tren y justo antes del partido.

Bajar PES2017 para Android

Bajar PES2017 para iOS