ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger, tajante: "Alexis y Özil se quedarán con nosotros en Arsenal"

El técnico de Arsenal aseguró que el chileno y el alemán no dejarán el club en el actual mercado de fichaje. "No podemos debilitar al equipo", aseguró.

Actualizado a
Wenger, tajante: "Alexis y Özil se quedarán con nosotros en Arsenal"

Para Arsene Wenger, es tema cerrado. El técnico de Arsenal, que recién renovó su vínculo por dos años con el club, aseguró que Alexis Sánchez y Mesut Özil no dejarán el equipo para la próxima temporada.

En entrevista con beIN Sports, el entrenador francés aclaró que "este verano ellos se quedarán en el club y espero que podamos extender sus contratos".

En su explicación sobre este punto, el galo detalló que "no puedes debilitar el equipo. Queremos potenciarlo, a no ser que encuentres jugadores del mismo calibre y ellos quieran irse. Creo que por el momento no estamos en esa situación. Solamente estamos concentrados en mantener el equipo y ver cómo lo potenciamos".

Así Wenger apeló al profesionalismo de ambos ante las ofertas que tienen de otros clubes europeos. "Cuando firmas un contrato te comprometes a dar lo mejor hasta el último día del vínculo. El interés de cualquier jugador es rendir bien. Aún más cuando estás en el final de tu contrato, tu interés siempre será dar lo mejor y si eres un ganador, ganar el juego".