ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

La joven estrella de River que se pelean Inter y el Milan

Varios clubes de Europa llevan tiempo siguiendo al goleador de River Plate. El delantero tiene contrato con el club millonario hasta 2019.

Actualizado a
La joven estrella de River que se pelean Inter y el Milan

Varios clubes europeos llevan tiempo siguiendo a Sebastián Driussi. Y sobre el goleador del torneo sigue habiendo rumores de nuevos equipos interesados. Esta vez la Gazzetta dello Sport publicó este viernes que el delantero de 21 años está en la mira de la Roma y del Inter.

Si bien no se publicaron las cifras sobre una eventual oferta, el medio italiano citó palabras del agente del jugador, Gustavo Pedrozo, quien dijo estar al tanto de esta posible negociación: "Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial", aclaró.

Driussi, un producto de la cantera de River Plate está en el ,mejor momento de su carrera con la camiseta de River Plate. Es el goleador del torneo (17) y lleva tres tantos en la Libertadores. Y hablando de Copa, justamente el Muñeco Gallardo lo necesita para las fases finales.

El contrato entre Driussi y el club Millonario vence en julio del 2019. Y los dirigentes le renovaron el vínculo el año pasado, en el cual se incluyó una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.