ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINALES NBA

Horarios Warriors vs Cavaliers de la final NBA 2017: TV y dónde ver

Este domingo 4 de junio los Warriors reciben a los Cavaliers en el segundo encuentro de las Finales de la NBA. El partido comenzará a las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes, en el Oracle Arena.

Actualizado a
Horarios Warriors vs Cavaliers de la final NBA 2017: TV y dónde ver
Kelley L CoxUSA Today Sports

Llega la serie más esperada por todos. Todos los pronósticos de aficionados y especialistas de la NBA han acertado. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se verán las caras para disputarse el anillo por tercer año consecutivo. La serie comenzará en Oakland, en el Oracle Arena, la casa de Golden State.

A qué hora empieza el Warriors vs Cavaliers: horarios

El segundo encuentro de las Finales entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers dará comienzo este domingo, 4 de junio, a las 02:00 hora peninsular española de la madrugada del lunes día 5.

Cómo ver el Warriors vs Cavaliers: TV y online

El partido, que se disputará en el Oracle Arena se podrá ver en directo por Movistar Plus en el dial 7 (#0), canal exclusivo del operador de cable Movistar, y también en internet con la plataforma NBA League Pass.

Sigue el Warriors vs Cavaliers en as.com

Además, desde la redacción del Diario AS se hará un seguimiento en directo de todo lo que ocurra en el Oracle Arena. Sigue el partido minuto a minuto con nosotros en as.com