ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Champions

La mujer de James se lanza contra Zidane en redes sociales

Muchos han visto en el mensaje de la mujer del jugador del Real Madrid una indirecta para el técnico del equipo blanco

Actualizado a
Daniela Ospina, mujer de James, lanza este dardo a Zidane. Foto: Instagram

Daniela Ospina, mujer del jugador James Rodriguez, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram y muchos han querido ver en la publicación una indirecta para Zinedine Zidane.

Tres horas antes de la celebración del partido en el que el Real Madrid conseguía su duodécima Copa de Europa en el encuentro de la Final de la Champions League frente a la Juventus en Cardiff, en el que James no jugó, la mujer del colombiano publicaba esto:

Ampliar

La jugadora profesional de voleibol, noticia por posar hace dos meses para una conocida publicación masculina, no había podido acudir a Cardiff por un problema con el pasaporte de su hija, tal y como revelaba el propio James en un Instagram Live el pasado jueves por la noche.

Los rumores de una mala relación entre James y Zinedine Zidane ya vienen de largo y pronto se ha comenzado a especular sobre el destinatario de ese mensaje que, aseguran, sería el técnico del equipo blanco.

En un tono bastante similar, el futbolista, de quien se asegura su salida del Madrid es inminente, publicaba en sus redes sociales esta fotografía envuelto en la bandera de su país junto a un mensaje muy similar al de Ospina.

"Dios tiene el control de todo! Una más", escribía el jugador posando con la copa en sus manos.

La madre de James también ha querido dejar un mensaje

Pilar Rubio Gómez madre de la estrella colombiana del equipo blanco ha retuiteado la publicación  de su hijo.

Esta no es la primera vez que la madre del mediocampista deja mensajes que parecen contener algún tipo de indirecta para Zinedine Zidane.

Tras el partido del del Real Madrid ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, en el que James era titular, Rubio publicaba este mensaje despu´s de saber que su hijo desaparecía de la convocatoria por molestias musculares.

En la publicación la progenitora del Premio Puskás 2014 daba a entender que la decisión era consecuencia de algo más que de una dolencia física

"La impotencia...Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte".

El pasado 31 de mayo, Pilar dejaba este otro misterioso mensaje en Twitter para sus más de 40.000 seguidores.