Temas del día Más temas

Djokovic avanza a cuartos en París y ya mira a Rafa Nadal

ROLAND GARROS

Djokovic avanza a cuartos en París y ya mira a Rafa Nadal

Djokovic avanza a cuartos en París y ya mira a Rafa Nadal

ERIC FEFERBERG

AFP

Djokovic ganó a Ramos en tres sets (7-6, 6-1 y 6-3) y avanza a cuartos de final, donde se medirá a Thiem. Si gana y Nadal hace lo propio ante Carreño, el serbio y el español se enfrentarán en semifinales.

París

Kei Nishikori venció a Hyeon Chung en uno de los partidos de tercera ronda aplazados ayer por la lluvia y se enfrentará a Fernando Verdasco mañana lunes en octavos de final. El japonés, que se había ido para el hotel con la inquietud de una posible remontada del coreano, terminó imponiéndose en el quinto set tras dejarse ir en el final del cuarto:  7-5, 6-4, 6-7 (4), 0-6 y 6-4.

Nishikori, que sumó 62 golpes ganadores y 7 saques directos, se ha enfrentado cinco veces a Verdasco, con un balance favorable de 3-2. Los tres últimos duelos los ganó el nipón y el de mañana será la revancha de la derrota del madrileño en este mismo escenario en la tercera ronda del año pasado (6-3, 6-4- 3-6, 2-6 y 6-4).

Djokovic pudo con Ramos

Novak Djokovic acabó con la andadura de Albert Ramos en Roland Garros al ganarle en octavos de final por 7-6 (5), 6-1 y 6-3. El español se queda a un paso de repetir su actuación del año pasado cuando alcanzó los cuartos de final. Ramos dejó que Djokovic saliera vivo de un primer set que se le había puesto cuesta arriba, con 2-0 y dos opciones del de Mataró para ponerse con 3-0 que no aprovechó. Después el serbio recuperó el saque perdido y en el tie-break templó sus nervios y se apunto la primera manga. A partir de ahí, dominó ante un Ramos más fallón.

Djokovic se enfrentará ahora a Dominic Thiem, como hizo en las semifinales del Masters 1.000 de Roma. El austriaco ganó con mucha autoridad a Horacio Zeballos por 6-1, 6-3 y 6-1.

Monfils, en octavos frente a Wawrinka

Gael Monfils accedió a octavos de final de Roland Garros tras la retirada de Richard Gasquet en el duelo francés de tercera ronda cuando ganaba 7-6 (5), 5-7 y 4-3, y se queda en solitario como la última esperanza gala en el Abierto francés. En octavos le espera Wawrinka, que acabó el sábado con el italiano Fabio Fognini. El ruso Karen Khachanov ganó al estadounidense John Isner por 7-6 (1), 6-3, 6-7 (5) Y 7-6 (3), en un partido que empezó el sábado y ha acabado este domingo. Ahora se medirá en octavos a Andy Murray.


0 Comentarios

Normas Mostrar