ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Hazard sufre fractura de tobillo: de dos a tres meses de baja

El jugador del Chelsea se ha lesionado en un entrenamiento con su selección. La Federación belga ha confirmado la gravedad de la dolencia.

Actualizado a
Hazard sufre fractura de tobillo: de dos a tres meses de baja
FRANCOIS LENOIRREUTERS

Malas noticias en este final de temporada para Eden Hazard. En los últimos minutos del entrenamiento de la selección belga, el futbolista del Chelsea se ha fracturado su tobillo derecho. La gravedad de la lesión ha sido confirmada por su selección tras realizarle las pruebas oportunas en la zona de la dolencia.

Se baraja un período de recuperación para Hazard de dos a tres meses de baja. Es duda para el inicio de la Premier. El centrocampista belga se encontraba concentrado con su selección preparando los partidos que los Red Devils van a jugar ante la República Checa (amistoso) en Bruselas y en Estonia, de clasificación para la Copa del Mundo. En los instantes finales del entrenamiento de la selección, que dirige el español Roberto Martínez, se ha torcido el tobillo. Las pruebas posteriores han confirmado la fractura.

Culebrón del verano

El futbolista del Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2020, ha sido de los más sonados para salir este verano del equipo londinense. Se le ha vinculado al Real Madrid entre otros clubes. Incluso, Conte no ha podido asegurar su continuidad en el equipo blue. Esta lesión puede trastocar los planes de futuro en torno a Hazard.