ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mediocampista de la Roma se burló de los hinchas de la Juve

El belga Nainggolan grabó un video en el que se ríe de los fanáticos que lo habían insultado antes de comenzar la final de la Champions League.

Actualizado a
El centrocampista belga del Roma, Radja Nainggolan, se burló de los fans de la Juventus.
Instagram

No es la primera vez que el centrocampista del Roma, Radja Nainggolan arremete contra la Juventus. Esta vez, con motivo de la final de la Champions League, aprovechó para despacharse a gusto con los aficionados de su rival en Italia a través de un vídeo en Instagram: "Qué gran noche".

El jugador se encuentra con sus compañeros de la selección de Bélgica, pero ha sacado tiempo para dedicarle este mensaje a los fans de la 'Vecchia Signora': "Estoy de concentración con la selección. Desafortunadamente, otros están de vacaciones. Hay gente que está de concentración, gente que está de vacaciones y gente que se había ido de viaje a Cardiff".

Al parecer, antes del encuentro, había aficionados de la Juventus que habían estado insultando al futbolista y presumiendo del partido antes de que se hubiera disputado. Al final, la suerte no estuvo del lado del club italiano, el Real Madrid ganó y Nainggolan estaba allí para recordárselo: "Hago este vídeo para responder a alguien que me había insultado y que había hablado de antemano. No hagas eso. Nunca hables antes de un evento".

El medio confiesa que grabó el vídeo únicamente para comprobar que esas mismas personas que se habían metido con él se atrevían a contestarle: "Sólo quería ver si esa misma gente que decía esas cosas me respondería ahora. Hago este vídeo por los aficionados de la Juventus, pero quizá sea demasiado caro estar conectado desde tan lejos. Ya han gastado mucho durante el encuentro. Hace tres días os hacíais grandes. ¿Qué decías ahora?".