CLASIFICACIÓN

Ellas son las 12 mujeres más atractivas del mundo

Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson encabezan este ránking elaborado por un sociólogo

Actualizado a
Kate Upton encabeza el ránking de las 12 mujeres más atractivas del mundo

Kate Upton, Britney Spears y Emma Watson son las tres mujeres que encabezan el ránking de las 12 más atractivas del mundo, elaborado por el sociólogo Alejandro Gastón Jantus Lordi de Sobremonte.

Este profesional se ha basado en diferentes criterios sobre la belleza, la elegancia y la influencia sobre el público de muchas mujeres famosas, deparando una clasificación final de las 12 más importantes.

La publicación de su estudio se ha realizado en la revista World and Pleasure International Magazine (Wap.-Mag.com), y se corresponde a este año 2017.

Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence en el top 5

El primer puesto de esta clasificación, como decimos, está ocupado por la top model norteamericana Kate Upton, famosa por sus numerosas apariciones en las ediciones de Sport Illustrated dedicadas a los trajes de baño.

En el podio de honor la acompañan la estrella de la música Britney Spears, y la modelo y actriz inglesa Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga de películas de 'Harry Potter'.

El resto del top-5 lo completan las actrices estadounidenses Kaley Cuoco, conocida principalmente por el papel de Penny en la serie 'The Big Bang Theory', y Jennifer Lawrence, entre otras muchas protagonista de la saga 'Los juegos del hambre'.

La modelo Kate Upton en el reciente GP de Mónaco de F1
Ampliar
La modelo Kate Upton en el reciente GP de Mónaco de F1Mark ThompsonGetty Images

El resto del top 10, sin españolas

En sexta posición se sitúa la modelo griega Georgia Salpa, que saltó a la fama por participar en la versión helena de 'Gran Hermano VIP'. Tras ella, el séptimo lugar, aparece Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian y ya una estrella de las pasarelas que le ha llevado a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret en 2016.

En octavo puesto está la modelo, actriz y presentadora televisiva inglesa Kelly Brook, y en noveno lugar otra actriz inglesa como es Michelle Keegan, conocida por haber interpretado a Tina McIntyre en la serie 'Coronation Street'.

En décima posición de este ránking sigue otra presentadora inglesa: Caroline Flack. Cerrando la clasificación, en undécima posición aparece la cantante norteamericana Ariana Grande, y en duodécima la modelo y actriz inglesa Lucy Mecklenburgh.