ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La lesión de Hazard podría frenar su fichaje por el Madrid

El jugador del Chelsea sufre una fractura en el tobillo derecho y estará de baja tres meses según la federación belga. El club blanco podría descartarle.

Actualizado a
Eden Hazard sufrió una fractura de tobillo y estará entre dos y tres meses de baja.
Darren StaplesReuters

Durante las últimas semanas se ha relacionado a Eden Hazard con el Real Madrid. El jugador del Chelsea lleva mucho tiempo en la agenda del equipo blanco y Zinedine Zidane lleva recomendando su fichaje desde antes de ser entrenador.

Desde Inglaterra contaban que los dirigentes del club madrileño y la gente del entorno del futbolista belga se habrían reunido hasta tres veces en lo que va de año y que podría llegar una oferta a Stamford Bridge de hasta 115 millones de euros, cifra que sería un récord histórico, incluso por encima del traspaso de Paul Pogba al Manchester United.

Sin embargo, todo podría haberse complicado, ya que mientras estaba concentrado con su selección, Hazard se fracturó el tobillo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos tres meses, según la federación belga. Esto podría hacer que el interés del Real Madrid por el jugador desaparezca, pues no es seguro que esté al cien por cien para el inicio de temporada y hay otros objetivos en mente, como por ejemplo el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé.

Por el momento, el futbolista no ha renovado su contrato con el Chelsea, que pretende mejorarle la ficha con la intención de retenerle, a pesar de que su acuerdo expira en 2020: "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora".

Hazard suele jugar por la banda izquierda, lugar que suele ocupar Cristiano. Sin embargo, esta temporada ha disputado gran parte de la temporada como mediocentro ofensivo, por detrás del delantero, por lo que cambiaría definitivamente de rol. En esa posición, se da por hecho que se marcharía James Rodríguez, aunque el gran rendimiento de Isco, que dijo que se quedaría la próxima campaña, también podría contribuir a fijarse en otro futbolista.