ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Excluyen a Lionel Messi del equipo ideal de la Champions

La revista France Football, que otorga el Balón de Oro, elegió a Cristiano, Neymar y Dybala como los mejores delanteros de la última edición.

Actualizado a
Bonucci y Messi.
Diario As

Messi, segundo máximo goleador de la última edicion de la Champions League con once goles, (sólo superado por Cristiano Ronaldo), se ha quedado fuera del mejor once de la Copa de Europa elegido por la revista France Football. Un dato significante teniendo en cuenta que esta publicación es la que entrega el Balón de Oro al mejor jugador del año. Los periodistas del medio francés han preferido alinear a Dybala, Neymar y Cristiano Ronaldo, principal favorito para alzar este año el galardón, en el tridente de ataque antes que al crack argentino, que sí está en la lista de suplentes de este equipo ideal. 

El once está formado por cuatro jugadores de la Juventus, tres del Real Madrid, tres del Mónaco y uno del Barça. Sorprendentemente, no aparece ningún jugador del Atlético de Madrid, semifinalista de la Champions que fue eliminado por el Madrid. Así pues, la alineación ideal de France Football tendría un sistema 4-3-3 y sería la siguiente: Buffon (Juventus), Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Fabinho (Mónaco), Modric (Real Madrid), Lemar (Mónaco), Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y Cristiano (Real Madrid), al que apodan en la revista como "el Terror". 

El entrenador ideal de este equipo es Zidane y los suplentes son Ter Stegen (Barcelona), Chiellini (Juventus), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Messi (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Benzema (Real Madrid) y Mbappé (Mónaco), cuya ausencia en el once ideal también ha sorprendido.