ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La lluvia aplaza los cuartos de final masculinos para el miércoles

A las 15:30 local de se detuvo la jornada del Grand Slam parisino cuando estaban jugádonse dos partidos de cuartos del cuadro femenino. Los del cuadro masculino han sido aplazados.

ParísActualizado a
La lluvia aplaza los cuartos de final masculinos para el miércoles
Julian FinneyGetty Images

La jornada del martes de Roland Garros fue detenida por culpa de la lluvia a las 15:30 y tuvieron que ser suspendidos dos partidos de cuartos de final del cuadro femenino que estaban disputando Mladenovic contra Bacsinszky, con 6-4 para la suiza y 1-1 en el segundo set, y Ostapenko ante Wozniacki, 6-4 para la danesa y 5-2 para la letona en el segundo set. Ambos se han reanudado sobre las 18:45.

Los partidos del cuadro masculino, Nadal-Carreño y Thiem-Djokovic, que estaban programados justo detrás, han sido cancelados y se reanudarán mañana a partir de las 11:00. Aunque la lluvia persistió durante casi tres horas, el fuerte viento despejó el cielo en la zona. Otros encuentros cuyo aplazamiento también ha sido confirmado son los del último turno de dobles y algunos de los torneos júniors, que se disputarán mañana.

Sigue el partido de Rafa Nadal-Pablo Carreño en directo