LAS VEGAS

Jennifer Lopez sufre un doloroso percance sobre el escenario

La Diva del Bronx sufrió un comentado incidente durante uno de sus espectáculos en el teatro Axis del Planet Hollywood.

0
Jennifer Lopez sufre un doloroso percance sobre el escenario. Imagen: YouTube

La cantante Jennifer Lopez sufría un doloroso percance sobre el escenario durante uno de sus espectáculos en Las Vegas.

La Diva del Bronx, famosa también por sus grandes dotes como bailarina, lleva casi un año actuando en el teatro Axis, ubicado en el Planet Hollywood, pero en uno de sus últimos shows ocurría esto:

En el vídeo se puede ver a la artista en plena coreografía cuando de pronto sufre un tirón o un calambre que hace que no pueda levantarse del suelo y que necesite la ayuda de sus bailarines

A pesar del incidente, la ex mujer de Marc Anthony y actual pareja del ex beisbolista profesional Álex Rodríguez, siempre muy profesional, continuó con la actuación.

Jennifer se encuentra actualmente en plena vorágine laboral. Inmersa en el lanzamiento de un nuevo disco en español, la promoción del programa de televisión World Of Dance y las grabaciones de su serie Shades Of Blue, deja claro que, con percances o sin ellos, la neoyorkina, tiene energía para rato.

JLo sin maquillaje

La artista, que ha demostrado ya más de una vez que, además de mantener su carrera musical en lo más alto, sigue siendo, a sus 47 años, una auténtica sex symbol mundial, era noticia apenas hace 24 horas por un vídeo.

Las imágenes, que se hacían virales a las pocas horas de ser publicadas por ella misma en su cuenta de Instagram, cuentan ya con más de 8 millones de visualizaciones. El clip muestra a JLo sin una sola gota de maquillaje y despeinada, mientras se prepara para uno de sus shows:

“Así es como se ve antes del show. Me siento aquí, sin extensiones, sin maquillaje, nada. Tratando de prepararme mentalmente para darlo todo”.

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el