Estás leyendo

Macnelly Torres se acerca a Colo Colo: Mosa gestiona su regreso

Colo Colo

Macnelly Torres se acerca a Colo Colo: Mosa gestiona su regreso

El volante es la primera opción del cuadro albo para el medio campo. El jugador ya llegó a acuerdo con Mosa, pero falta convencer a Atlético Nacional.

Colo Colo continúa en la gestión por reforzarse para el próximo semestre. Y en ese escenario es que dirigentes de Blanco y Negro, encabezados por Aníbal Mosa, viajaron hasta Colombia para gestionar el regreso de Macnelly Torres.

Según explica Cooperativa, el jugador ya habría logrado acuerdo económico con el club albo. Sin embargo, falta convencer a Atlético Nacional, que busca la permanencia del futbolista.

De hecho, el presidente del equipo, Andrés Botero, reconoció eso último. "Queremos retenerlo. Es una pieza fundamental", había dicho. En esa misma línea, el cuadro colombiano solo estaría dispuesto a vender al jugador en -al menos- tres millones de dólares, uno más de los que quiere pagar Colo Colo por el 75% del jugador.

No obstante, el deseo de Macnelly por volver a jugar en el Monumental podría acelerar las negociaciones durante los últimos días y así concretar el segundo refuerzo albo.

0 Comentarios

Normas Mostrar