ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Argentina-Brasil: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Argentina vs Brasil que se jugará el 9 de junio en Melbourne.

Actualizado a
Argentina-Brasil: horario, TV y dónde ver en directo online
JULIAN SMITHEFE

Sigue el partido amistoso internacional entre selecciones: Brasil vs Argentina en vivo.

Horario y fecha: ¿a qué hora se juega el Argentina vs Brasil?

El partido entre la selección argentina y la selección brasileña será el viernes 9 de junio en el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Australia a las 06:00 horas de Chile. Será el debut oficial de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina, y con Lionel Messi a la cabeza. Brasil también contará con figuras importantes, sin Neymar, pero con Coutinho y Gabriel Jesús entre otros.

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver el amistoso Argentina vs Brasil?

El Argentina vs Brasil se podrá ver en televisión abierta a través de las pantallas de Canal 13, por lo que será transmitido para todo el país. La estación transmitirá el encuentro tanto en su versión normal como de Alta Definición.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el partido entre Argentina vs Brasil?

Si quieres seguir el encuentro entre Argentina y Brasil en directo online, as.com ofrecerá una completa cobertura, narración en directo actualizada minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Al terminar, podrás leer la crónica, ver el mejor resumen en vídeo con todos los goles y una fotogalería con las mejores imágenes del encuentro.