Estás leyendo

Rafael Caroca es amenazado por barras bravas de la U

CHILE

Rafael Caroca es amenazado por barras bravas de la U

Rafael Caroca es amenazado por barras bravas de la U

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El jugador, que suena fuerte como nuevo refuerzo de los azules, sufrió un ataque a través de las redes sociales de los hinchas del club laico.

El jugador de Deportes Iquique, y que ha sonado tanto en el plantel de Colo Colo y Universidad de Chile, vive momentos claves de su carrera. No sólo por su presente, siendo pieza clave para el equipo nortino en el torneo nacional e internacional. Sin embargo, todo se ha visto opacado por una amenaza que recibió esta tarde a través de las redes sociales de la hinchada azul.

Amenaza de la U a Caroca

"Nos dirigimos a ti (Rafael Caroca) para decirte que no eres bienvenido en la Universidad de Chile por esta hinchada. Sabemos que tu pasado tanto en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la U detesta y no tenemos nada en común", dice el texto que cada vez se hace más agudo, llegando a los improperios.

El Facebook, que dice representar a la barra del club laico, indica que "de verdad no se entiende el afán de traer a exjugadores de Pedrero, los cuales no tienen idea de lo que significa ser de la U, su historia y mística", aludiendo a la dirigencia de Azul Azul por la posible contratación.

0 Comentarios

Normas Mostrar