ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BENZEMA

Benzema defiende a Cristiano: "No es egoísta en la cancha"

Benzema viajó a Turquía para disfrutar de unos días de vacaciones y allí habló del portugués, de Zidane, de la Duodécima...

Actualizado a
Benzema defiende a Cristiano: "No es egoísta en la cancha"
DIARIO AS

Benzema viajó a Turquía para disfrutar de unos días de descanso tras conquistar la Duodécima y allí habló de la actualidad blanca. El delantero admitió que la primera parte de la final de la Champions ante la Juve fue complicada: "En un momento inesperado, Mandzukic marcó un gol, nos sorprendimos por este gol. La Juve es un equipo duro. Pero si lo que queremos es ganar somos un equipo que nadie lo puede parar. La celebración del titulo de la Champions en Madrid fue maravillosa".

El francés alabó a su técnico, Zinedine Zidane: "Él es un técnico muy profesional completamente. Todo el mundo le admira por sus decisiones en los momentos claves. Zidane está más ilusionado que algunos jugadores en los entrenamientos. Nos entendemos bien".

Por último, Benzema habló sobre Cristiano Ronaldo. El '9' blanco insistió en que el portugués es un jugador extraordinario: "No tengo palabras. Cuando me dicen su nombre solo tengo un gesto de admiración. Es una persona extraordinaria. Nos entendemos bien en campo. Él quiere tener el balón, pero es muy difícil agarrarlo cuando él corre con el balón. No es egoísta en el campo, pero si tiene el balón siempre quiere ir a la portería. Y de repente me da una asistencia para que marce un gol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario