Estás leyendo

Australia respira rumbo al Mundial en la previa de la Copa

Copa Confederaciones

Australia respira rumbo al Mundial en la previa de la Copa

Australia respira rumbo al Mundial en la previa de la Copa

BRENTON EDWARDS

AFP

El cuadro oceánico logró una trabajada victoria por 3-2 ante Arabia Saudita y dejó al rojo el grupo B de las Eliminatorias asiáticas. El martes 13 juega ante Brasil.

El último rival de Chile en el grupo B de la Copa Confederaciones tomó aire en las Eliminatorias rumbo al Mundial. Los 'Socceroos' ganaron un duro partido ante Arabia Saudita por 3-2 e igualaron a su rival en la tabla de posiciones con 16 puntos.

Juric abrió la cuenta a los 7', Dawsari igualó a los 23. Juric otra vez puso la ventaja para el cuadro local (36'), pero Arabia Saudita equiparó en los descuentos del primer tiempo por intermedio de Sahlawi.

Australia respiró a los 64' gracias a Rogic. El 3-2 le dio aire al cuadro de Oceanía, ya que sigue tercero del grupo B, en zona de repechaje, pero ahora con los mismos 16 puntos que Arabia Saudita.

Antes del debut ante Alemania en la Copa Confederaciones, Australia enfrentará un último pleito amistoso y será ante Brasil, el próximo martes 13 de junio.

Notice: smarty_function_ordena_array_por_uksort: falta el parametro 'input_array' con el array a ordenar in /mnt/filerprod/html/produccion/_codigo/lib/Smarty-3.0.7/libs/plugins/function.ordena_array_por_uksort.php on line 46
Ver galería

Los únicos registros del 'Partido de los Valientes'

1 / 0

0 Comentarios

Normas Mostrar