ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO

Ángelo Sagal está muy cerca de partir al fútbol mexicano

El delantero de Huachipato fue acercado por su representante a Pachuca y habría un acuerdo entre los clubes, sólo resta que dé el sí desde la concentración de la Roja en Rusia.

MéxicoActualizado a
Ángelo Sagal está muy cerca de partir al fútbol mexicano

Pachuca sigue con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes y en seguir reforzando todas sus líneas de cara al próximo semestre, es por eso que estaría en una negociación bastante avanzada con el delantero de La Roja Angelo Sagal.

Durante los últimos días, el representante de Sagal, Sergio Gioino, estuvo en Cancún para acercar a varios de sus representados al futbol mexicano, aunque según él mismo señaló en conversación con AS México "todo dependerá de cómo se muevan los fichajes entre mexicanos para ver qué espacios quedan por reforzar en algunos equipos". Y es ahí donde asoma la posibilidad de Ángelo Sagal.

Según nos hemos podido enterar, el delantero chileno de 24 años está a detalles de unirse a los Tuzos para el próximo semestre y así juntarse a su compatriota Edson Puch en La Bella Airosa. Ya hay un acuerdo entre su representante, Pachuca y Huachipato para su llegada por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Sólo resta el sí del futbolista oriundo de Talca.

El formado en Rangers de Talca no sólo se desempeña como extremo sino que también puede cumplir el rol de centro delantero. Y es esa doble función la que seduce aún más a Diego Alonso, entrenador de los Tuzos. Eso y que, además, es un jugador de mucha proyección tras haber irrumpido en una Selección Chilena plagada de estrellas y haberse ganado su lugar para la Copa Confederaciones en Rusia. La operación debería definirse en las próximas semanas.