ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

La impresionante oferta que haría Bayern por Alexis Sánchez

Según el medio alemán Kicker, el cuadro bávaro haría un esfuerzo y le ofrecería al chileno ser el mejor pagado del plantel. ¿La cifra? 25 millones de euros al año.
Besiktas - Bayern: Champions League

Actualizado a
La impresionante oferta que haría Bayern por Alexis Sánchez

Bayern estaría dispuesto a dejarlo todo por Alexis Sánchez. Según informa el medio alemán Kicker, el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti intentará atraer al chileno con una espectacular oferta en lo individual.

El cuadro bávaro le haría una propuesta de 25 millones de euros por temporada. De esta forma, cobraría 403.000 euros a la semana siendo el jugador del plantel que más dinero ganaría. Actualmente ese privilegio es para Robert Lewandowski, que gana 346.000 euros semanales de parte del conjunto alemán.

El contrato del atacante con Arsenal termina el 30 de junio de 2018 y, pese a que los 'Gunners' intentan su renovación, Alexis sigue escuchando ofertas. El hecho de que el conjunto de Arsene Wenger no dispute la próxima Champions League, perjudica las opciones de que siga en sus filas. Equipos como Manchester City también está interesado en el jugador, que actualmente se encuentra en Moscú para disputar la Copa Confederaciones con la Roja.

Al jugador le gusta vivir en Londres, lo que también generó el interés del Chelsea pero el Arsenal prefiere no vender al delantero a un rival directo. Pese a los rumores, el jugador dice estar concentrado al máximo en la selección chilena: "Estoy mirando lo que mi agente está haciendo. Por ahora, estoy centrado en la Copa Confederaciones y tratando de hacerlo bien. La verdad es que mi agente se va a ocupar. Él sabe y él se sentará con el club a buscar la mejor opción para mí. Me gustarían un montón de cosas, pero yo sólo pienso en el equipo nacional."

Esta temporada, Alexis Sánchez disputó un total de 51 encuentros con su club, marcó 30 goles y dio 19 asistencias, siendo designado mejor jugador de la temporada del Arsenal en una votación de compañeros y afición.