ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La figura del voleibol chileno que rechaza jugar por la Roja

Sebastián Gevert, campeón de la liga checa, desistió el llamado para disputar el Sudamericano que se realizará en Chile. En la federación aún lo esperan.

Actualizado a
La figura del voleibol chileno que rechaza jugar por la Roja

A dos meses del inicio del Sudamericano que se disputará en Chile, la selección nacional de voleibol trabaja con equipo casi completo en el CEO. Casi, porque pese a estar todos los nominados por el entrenador Daniel Nejankim, aún falta un nombre: Sebastián Gevert.

El opuesto, campeón de la última liga checa con el VK VK Jihostroj, recibió la citación para sumarse al equipo que aspira a pelear el podio en el torneo que se realizará en agosto, sin embargo, hasta ahora no ha contestado, y lo más seguro es que la rechace.

El técnico Nejankim confirmó que "Gevert fue citado, pero hasta ahora los trascendidos hablan que no vendrá. Es un buen jugador, y una lástima, porque mi idea es que el equipo que trabaje ahora sea el mismo para el Pre Mundial.

A su vez, el presidente de la federación, Jorge Pino, defiende la citación de Gevert pese a los últimos rechazos del jugador. "La idea nuestra es que estén los mejores, y él es uno de ellos. Hasta ahora no hemos tenido respuesta, aunque por trascendidos nos enteramos que no vendrá".

Por último, el capitán del equipo Dusan Bonacic prefiere enfocarse en lo que no están. "Es un gran jugador, pero tenemos dos buenos opuestos para reemplazarlo. ¿Si me duele que diga que no? Claro. Más que nada porque no ha dado ninguna razón. Entonces claro que molesta".