¿EL PRÓXIMO 007?

David Beckham presenta su candidatura a James Bond

El ex fubolista protagoniza un sketch junto a James Corden en el que aspira a convertirse en el espía.

Actualizado a
David Beckham postula su candidatura para ser el nuevo James Bond en el programa de James Corden.

Hace tiempo que se habla del nuevo James Bond. Una vez dada por finalizada la aventura de Daniel Graig interpretando al espía más famoso del cine, son muchos los nombres que suenan como candidatos para sustituirle en la próxima aventura cinematográfica. A Tom Hiddleston, Emilia Clarke o Idris Elba les ha salido un competidor y no es otro que el mismísimo David Beckham.

En clave de humor, el exfutbolista del Real Madrid ha protagonizado uno de los últimos sketchs del Late Late Show de su amigo James Corden. Apenas unos meses después de la aparición de Victoria Beckham en el mismo programa, su marido se ha lanzado al mundo de la interpretación en un número en el que intenta pasar un casting para convertirse en el nuevo James Bond.

Beckham acude al lugar en el que se lleva a cabo el proceso de selección para sustituir a Craig, lugar en el que se encuentra con Corden. En los cinco minutos de duración del vídeo, tanto el presentador como el exfutbolista lo intentan todo para intentar convertirse en el nuevo 007. Ese afán por entrar en la historia del cine les lleva incluso a sabotearse las pruebas.

En el vídeo de The Late Late Show se puede ver al antiguo centrocampista realizando la mítica escena de disparar a la cámara, intentando seducir a una mujer o desarrollando sus dotes para el azar. La aventura no termina bien para ninguno de los dos, por lo que terminan por cambiar de registro y apostar por el cine de superhéroes, convirtiéndose en Batman y Robin.