ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tragedia en la NFL: encuentran cuerpo de ex jugador en el río

James Hardy, que fue estrella universitaria en Indiana y estuvo en los Buffalo Bills, llevaba desaparecido el pasado 30 de mayo.

Actualizado a
El cuerpo de James Hardy, ex jugador de los Buffalo Bills ha aparecido en el río Maumee.
Getty Images

El drama ha llegado a la familia de la NFL en la persona de James Hardy, cuyo cuerpo fue recuperado del río Maumee, con lo que todos los seguidores del football hoy están de luto después de recibir esta triste noticia.

El jugador, que fue receptor de los Buffalo Bills, pero cuyo mayor impacto fue como estrella universitaria con Indiana, llevaba desaparecido desde el pasado 30 de mayo según confirmó su madre.

Con los Hoosiers acumuló 2740 yardas y 36 touchdowns entre 2005 y 2007 y sigue siendo el jugador que lidera este programa colegial en recepciones, yardas y touchdowns.

Sus proezas no se limitaron exclusivamente a los emparrillados sino que también formó parte del equipo de baloncesto de la universidad, que no se olvidó de él en este momento tan triste.

Carrera en la NFL

Todos esos méritos le hicieron ser escogido en la segunda ronda del draft de 2008 por los Buffalo Bills, pero únicamente fue capaz de acumular 10 recepciones en 16 partidos antes de ser cortado. Posteriormente, fichó por los Ravens en 2011 aunque fue cortado también sin haber aparecido en un encuentro con Baltimore.

Los Bills también han hecho llegar a la familia sus condolencias a través de su perfil oficial de Twitter.

Nos unimos desde aquí para dar el pésame a toda la familia.