ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Qatar tienta a Esteban Pavez

Desde el país del Medio Oriente ha llegado una oferta hasta la directiva de Colo Colo para hacerse con los servicios del mediocampista chileno, que lleva en el club desde 2009.

Actualizado a
Qatar tienta a Esteban Pavez

Esteban Pavez puede tener los días contados en Colo Colo. El mediocampista, que ha sido importante en la última temporada en el cuadro albo, habiendo jugado un total de 24 partidos, podría partir al extranjero en las próximas horas. 

Según una información de El Mercurio, Pavez tiene una oferta de Qatar para jugar allí la próxima campaña. Alguien cercano al jugador afirmó que "desde Qatar llegó una propuesta formal, de U$1,5 millones por el 75 por ciento del pase", informa El Mercurio. Ahora la pelota está en el tejado de Colo Colo, que contestará a la oferta en las próximas horas.

El mediocampista chileno de 27 años llegó a Colo Colo en 2009, pero se marchó cedido a Rangers de Talca, Arica y Unión Temuco en busca de minutos. Finalmente, el cuadro albo, en 2013, decidió contar con él en su plantel y desde entonces siempre ha sido una pieza clave en el elenco de Macul. Además, Pavez debutó en 2014 con la Roja de la mano de Sampaoli y en 2017, con Pizzi, conquistó la China Cup.

Pero Pavez no es el único jugador de Colo Colo que puede partir. El uruguayo Octavio Rivero, según la misma publicación, está esperando una oferta del fútbol mexicano. 

Esteban Pavez