Competición
  • Europa League
Estás leyendo

Rumania cae en Polonia en la previa de su duelo ante Chile

Polonia
3
FIN
1
Rumania

Polonia 3-Rumania 1

Rumania cae en Polonia en la previa de su duelo ante Chile

Rumania cae en Polonia en la previa de su duelo ante Chile

BARTLOMIEJ ZBOROWSKI

EFE

Los rumanos perdieron 3-1 en Varsovia, con triplete de Robert Lewandowski, e hipotecaron su opción de clasificar a Rusia 2018. Este martes reciben a la Roja.

Rumania lo pasó mal en Varsovia, en la antesala de su duelo amistoso ante Chile de este martes en Cluj. Los amarillos cayeron 3-1 ante Polonia e hipotecaron en buena parte sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Los polacos quedaron muy cerca de la Copa del Mundo, ya que lideran el Grupo E con 16 puntos y cinco victorias seguidas. Los rumanos, en tanto, se quedaron con seis unidades, en el cuarto puesto.

Polonia dominó desde el primer minuto el partido y encontró el primer gol a los
28'. Robert Lewandowski recibió un falta dentro del área y el propio delantero del Bayern Munich marcó de penal.

El compañero de Arturo Vidal tuvo una tarde soñada en Varsovia. A los 57', un tiro de esquina de Piotr Zielinski fue conectado con un potente cabezazo por Lewandowski para el 2-0.

El '9' de Polonia marcaría una tercera conquista a los 62', con un nuevo lanzamiento penal, esta vez por bajo para engañar al arquero Ciprian Tatarusanu.

Rumania tuvo un segundo aire en los últimos minutos del partido y logró el descuento con un golazo de Bogdan Stancu. El volante del Bursaspor de Turquía sacó un zapatazo al ángulo en el minuto 77.

0 Comentarios

Normas Mostrar