Temas del día Más temas
Estás leyendo

Alemania no tiene piedad de San Marino y llega lanzada a la Copa

Alemania 7-San Marino 0

Alemania no tiene piedad de San Marino y llega lanzada a la Copa

Alemania no tiene piedad de San Marino y llega lanzada a la Copa

RONALD WITTEK

EFE

La selección alemana arrolló a San Marino en el Grundig Stadion de Nuremberg (7-0) y se afianza en la primera posición del Grupo C en las Eliminatorias Europeas.

Son jóvenes y tienen hambre. Tienen poca experiencia, pero les sobra calidad y entrega. Así son los jugadores con los que Chile se verá las caras el 22 de junio en Kazán. La Alemania que dirige Joachim Löw es el rival más duro del grupo de la Roja en la Copa Confederaciones. 

11 minutos. Ese fue el tiempo que resistió San Marino las embestidas de la 'Mannschaft'. El capitán y estrella del equipo, Julian Draxler, aprovechó la escasa contundencia de la zaga visitante para abrir la cuenta. Cinco minutos después, Wagner, que llevó al Hoffenheim a la fase previa de la Champions League, cabeceó a la red un centro de Kimmich, compañero de equipo de Arturo Vidal en el Bayern

A los 29', Younes regaló el tercero del partido a Wagner, que remató a la red sin oposición. Y antes del descanso, Younes, que alcanzó la final de la Europa League con el Ajax, anotó el cuarto. San Marino no estaba siendo rival para la todopoderosa Alemania

En el inicio del complemento, Mustafi se quiso sumar a la fiesta alemana y, a la salida de un córner, el central del Arsenal de Alexis colaboró en la goleada bávara. A los 72', de nuevo Kimmich ejerció de asistente, pero esta vez fue Brandt quien aprovechó su centro para anotar el sexto de cabeza. Cuando el partido ya agonizaba, un nuevo centro medido del lateral del Bayern permitió a Wagner completar su hat-trick y cerrar la goleada con el sétimo y último gol del encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar