VENECIA Y BARCELONA

Un jet privado para poder ir a las bodas de Morata y Bartra

Los jugadores de La Roja invitados a los dos enlaces se han unido para poder asistir a ambos, con 24 horas de diferencia

Actualizado a
Los jugadores de La Roja tienen un plan para ir a las bodas de Morata y Bartra

Este verano es muy intenso en cuanto a bodas de futbolistas se refiere, como ya hemos recogido. El primero ha sido Víctor Valdés, que esta semana pasó por el altar con Yolanda Cardona. Y el fin de semana que viene, será el turno de Morata y de Bartra.

Los dos jóvenes jugadores del Real Madrid y del Borussia Dortmund, canteranos respectivamente del club blanco y del Barça, son internacionales por España, lo que les hace compartir algunos invitados. Y hay un pequeño problema.

La boda de Álvaro Morata con Alice Campello es el sábado 17 en Venecia. Por su parte, el enlace de Marc Bartra con Melissa Jiménez es el domingo 18 en Argentona (Barcelona). Y varios compañeros están invitados a ambos compromisos.

Un jet privado para las dos bodas

Son los casos de Piqué, Sergio Ramos, Isco Alarcón y Andrés Iniesta, entre otros, que lejos de "renunciar" a uno de los dos enlaces, han planificado cómo poder estar presentes en ambos pese a los más de 1.000 kilómetros entre Barcelona y Venecia.

Como explica La Otra Crónica, todos los invitados que forman parte de la selección española han alquilado un jet privado que les permitirá estar el sábado en Venecia y el domingo en Barcelona, acudiendo a las dos bodas.

Todos ellos presenciarán el enlace de Morata y Alice Campello en Italia el sábado, disfrutarán de la noche, y cogerán en la mañana del domingo en el Aeropuerto Marco Polo de Venecia este vuelo privado que en dos horas les permitirá estar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Por la tarde, estarán en Argentona para la boda de Bartra y Melissa Jiménez.

Unión entre compañeros

Lejos de muchos rumores y polémicas que apuntan a una relación tirante en 'La Roja', sobre todo entre Piqué y Ramos por los cruces de declaraciones, los jugadores vuelven a demostrar que mantienen una excelente relación.

Pese a que Morata es madridista y Bartra "culé" (aunque ahora juegue en el Borussia Dortmund), a nivel personal queda aparcado y jugadores de uno y otro equipo están presentes en ambas bodas.