ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | MACEDONIA 1- ESPAÑA 2

Costa descarta partir a China: "Debo pensar en el Mundial"

El delantero de Lagarto habló ante la prensa tras los tres puntos logrados en Skopje y se dejó querer de nuevo por el Atleti, sin descartar otras opciones.

MacedoniaActualizado a
Diego Costa celebra el 0-2 ante Macedonia.
STOYAN NENOVREUTERS

El delantero español habló con los medios tras los tres puntos logrados en Skopje, donde volvió a marcar. Valoró la importancia de los tres puntos y habló sobre su futuro.

Objetivo: "Era importante ganar aquí. Sabíamos que no iba a ser fácil y mira la segunda parte. En la primera podíamos haber marcado más pero en la segunda se complicó un poco".

Futuro: "No sé. Tengo contrato con Chelsea, tienen saber qué hacer conmigo y tengo que esperar y a saber la decisión que toma mi club".

Chelsea no es una opción: "Las cosas no funcionan de esa manera. La pelea por el puesto tiene que ser justa para quedarme y pelear, pero la pelea no es justa y tengo que irme".

China: "Tengo contrato de dos años con el Chelsea, ellos tienen que decidir. Si me venden, buscaré la mejor elección. El Atlético está entre ellos, no significaría no jugar, me pueden ceder a algún equipo en España, Brasil o donde sea, pero tengo que jugar. Todo el mundo sabe que le tengo mucho cariño. Claro que descarto China, tengo que pensar en el Mundial. El Atlético es un club al que tengo mucho cariño, independientemente de si voy allí o no voy a seguir queriéndole".

Conte: "En la vida hay personas buenas y malas. Me quedo con lo bueno de todo. Hay que preguntarle a él, no a mí. Es una opinión del entrenador, si tiene la opción de meter a otro… Pero hay cosas y maneras de hacer las cosas y de decirlas. Pero bueno, gracias a Dios no me faltan equipos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario