ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Internacionales

Los 5 partidos imperdibles del 'Súper Martes' de selecciones

El duelo de la Roja ante Rumania destaca en una jornada de amistosos. También juegan Argentina, Brasil y Camerún, primer rival de Chile en la Confederaciones.

Actualizado a
Los 5 partidos imperdibles del 'Súper Martes' de selecciones

Este martes habrá una nutrida agenda de amistosos internacionales, donde destacan una serie de partidos, entre ellos el de Chile ante Rumania, en la previa de la Copa Confederaciones.

Australia vs Brasil | 06:05

La Verdeamarelha viene de perder su invicto bajo el mando de Tite y ahora pondrá a prueba a Australia, que enfrentará a Chile en el tercer partido del Grupo B de la Copa Confederaciones. Partido que seguirán atentamente en el cuerpo técnico de la Roja.

Singapur vs Argentina | 08:00

Sampaoli inició de la mejor manera su etapa en la banca de Argentina, tras vencer a Brasil la semana pasada, y buscará ratificar su nuevo rostro ante Singapur. Se anuncia una formación ultraofensiva.

Rumania vs Chile | 14:00

La Roja enfrenta su último amistoso antes de la Copa Confederaciones ante Rumania en Cluj. Los europeos llegan en un mal momento en las Eliminatorias Europeas y esperan recuperar la confianza ante Chile.

Camerún vs Colombia | 14:30

Los africanos, que se medirán el domingo a Chile en el estreno de la Confederaciones, tendrán un duro desafío ante Colombia de José Pekerman. La idea de Camerún es jugar ante un rival que compite regularmente contra la selección nacional.

Francia vs Inglaterra | 15:00

Algunos países europeos también verán acción, y destaca el choque entre dos rivales de gran tradición: Francia-Inglaterra. Ambos vienen de perder puntos en las Eliminatorias Europeas y ya piensan en la próxima fecha doble de agosto/septiembre.