ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Los problemas que tiene Colo Colo para concretar fichajes

Todos los esfuerzos de la dirigencia para cumplir los deseos de Pablo Guede no han servido de mucho. Por ahora, Blanco y Negro tiene como prioridad hacer caja.

Actualizado a
Los problemas que tiene Colo Colo para concretar fichajes

Pablo Guede está preocupado. Desde que llegó de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), en sus vacaciones, no ha visto buenos resultados en las negociaciones que está llevando adelante Blanco y Negro (ByN). "Tenemos que generar una venta. Hay oferta por tres jugadores", dijo Óscar Meneses, gerente técnico de la concesionaria, quien atendió a la prensa hoy en la Casa Alba.

Y es así, porque sin plata no puede hacer mucho. De hecho, el único intento de contratar a un nuevo jugador no fue fructífero, hasta ahora. Colo Colo fue con todo para contratar a Macnelly Torres. Sin embargo, y a pesar de la millonaria cifra que pusieron los albos sobre la mesa, la llegada del colombiano está casi descartada por diferencias monetarias.

Esta situación estaría sumando puntos para el Jorge 'Mago' Valdivia, quien ya reconoció el contacto con los dirigentes de la sociedad anónima. "Sin duda que Valdivia tiene muchas ganas de volver y a nosotros nos encantaría, pero eso no signifique que finalmente llegue", dijo Meneses.

Entre los jugadores que podrían partir se encontraba Andrés Vilches. Pero Meneses fue claro: "No tenemos ninguna posibilidad de prestar a Andrés Vilches a Universidad Católica. No potenciaremos a rivales directos", sentenció.

Los jugadores que estarían seguros en el plantel albo de la próxima temporada serían Óscar Opazo de Santiago Wanderers y Nicolás Maturana del Necaxa, quienes incluso podrían ser oficializados esta semana.