ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren planea tomar medidas tras nuevo fracaso en Canadá

"No podemos quedarnos simplemente sentados a esperar a que las cosas vayan bien, tenemos que ser proactivos en ese sentido", dice Brown.

Actualizado a
McLaren planea tomar medidas tras nuevo fracaso en Canadá
Mark ThompsonGetty Images

Cada vez parece más cercano el momento de la ruptura de McLaren y Honda. La escudería de Woking ya está cansada de esperar unas evoluciones que no llegan nunca y si llegan no funcionan. Y los japoneses ya no saben cómo resolver los problemas. Nuevo abandono de Alonso en Canadá, esta vez a dos vueltas para el final de la carrera y cuando iba a lograr su primer punto, y nuevamente Zak Brown que tiene que dar la cara tras el fiasco.

"Se hablaba de puntos, pero era un poco exagerado. Deberíamos haber logrado un punto. Simplemente se acaba sin dar ningún aviso y da la sensación de que puedes repetir esta entrevista en muchas carreras este año. Es frustrante. No hay señales. Aún no lo hemos analizado pero no hay señales, no hay avisos, simplemente se acabó", dijo el jefe de McLaren a 'Sky Sports F1'.

Tan hartos están ya en McLaren que incluso hablan de reunise esta misma semana con el comité ejecutivo para tomar una decisión sobre el futuro de la escudería: "Hablaremos de las diferentes opciones y de las cosas que se pueden hacer para enmendar la situación", eso sí, las decisiones que se tomen no verán la luz pública antes del próximo GP de Azerbaiyán: "Probablemente no se haga público el resultado de las reuniones. Tenemos que ver qué tal nos recuperamos en las próximas carreras. No podemos quedarnos simplemente sentados a esperar a que las cosas vayan bien, tenemos que ser proactivos en ese sentido".

McLaren