EMPRESA

Nadal y Gasol vuelven a aliarse en otro negocio

Junto al cantante Enrique Iglesias, y tras el éxito de los restaurantes Tatel, se apuntan a una nueva aventura empresarial.

Actualizado a
Rafa Nadal y Pau Gasol, aliados con Enrique Iglesias para Zela Ibiza

Antes de que Rafa Nadal salte a la pista central de Roland Garros para disputar la gran final contra Wawrinka, el tenista ha demostrado moverse también muy bien fuera de las pistas junto a Pau Gasol y a Enrique Iglesias.

Los dos deportistas y el cantante ya se habían asociado empresarialmente para apuntarse a la aventura de los restaurantes Tatel. Y el resultado ha sido tan satisfactorio que ahora repiten con otro proyecto.

Nadal, Gasol y Enrique Iglesias se han animado a repetir esta vinculación con Abel Matutes Jr. tras el éxito de Tatel para abrir Zela, un nuevo restaurante de lujo en Ibiza que fusiona la gastronomía mediterránea y japonesa.

Nadal y Gasol, amigos y socios

Como cada verano, la isla se convierte en un enclave estratégico para las celebrities de media Europa, y este nuevo establecimiento llamará su atención gracias al liderazgo en la cocina de Ricardo Sanz, chef ejecutivo de Kabuki y poseedor de cuatro estrellas Michelin, según explica Vanitatis.

La apuesta de todos ellos ha sido muy fuerte. Tanto por ubicación (en pleno corazón de Talamanca, entre Pachá Ibiza y Lío), como por su despliegue (capacidad para 180 personas y diferentes ambientes, según la cita).

Nadal anima a conocerlo

El restaurante lleva pocos días abierto, y a través de sus redes sociales el propio Rafa Nadal se encargó de dar a conocer esta nueva apuesta empresarial.