SIN CONFIRMAR

Cristiano Ronaldo, en la piscina tras su supuesta paternidad

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría sido padre de gemelos llamados Eva y Mateo, curiosamente nombrado como el de Messi

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se relaja en la piscina tras supuestamente haber sido padre de los gemelos Eva y Mateo

La noticia saltaba la noche de este sábado 10 de junio: Cristiano Ronaldo había sido padre de gemelos, según informó la televisión lusa SIC explicando que habría sido mediante un vientre de alquiler.

A lo largo del domingo aún no ha habido confirmación oficial por parte del futbolista, pero sí que se han ido sabiendo más detalles sobre los dos nuevos miembros de la familia Ronaldo.

Eva y Mateo, como el hijo de Messi

Según distintos medios, los dos niños se llaman Eva y Mateo, y nacieron el pasado jueves 8 de junio mediante un vientre de alquiler de una mujer que reside en la costa oeste de Estados Unidos.

Curiosamente, el nombre del varón es el mismo que el del segundo hijo de Messi, que nació hace un año en Barcelona, tres años después que su hermano Thiago. Será por tanto otra coincidencia entre el crack argentino y el portugués.

Se relaja en la piscina

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no parece haber cambiado sus planes por la supuesta noticia, ni haber hecho ningún tipo de viaje a Estados Unidos por el presunto nacimiento.

Tras jugar con Portugal, este mismo domingo ha compartido una foto en Instagram en la que se le ve disfrutando de la jornada en la piscina: "Relajado y disfrutando de las vistas", ha escrito.

Cristiano Jr., del mismo modo

Hace casi 7 años, Cristiano Ronaldo tuvo a su primer hijo Cristiano Jr., que nació también por gestación subrogada el el 17 de junio de 2010.

Como en este caso, el futbolista lo mantuvo en secreto sin hacer ningún tipo de confirmación oficial, y nada se sabe de la madre del niño, al que gracias a las redes sociales de su padre y su abuela Dolores Aveiro le vamos viendo cómo crece feliz.

Georgina Rodríguez desmintió su embarazo

El nacimiento de los gemelos de Cristiano Ronaldo llega muy poco después de que una foto de Cristiano Ronaldo y la publicación de la Revista Chi dijese que su actual pareja estaba embarazada.

Sin embargo, ella misma publicó una foto poco después para acabar con esa suposición, demostrando que no tiene la "tripita" que aparecía en las imágenes y que generó la noticia.