INSTAGRAM

Gianluca Vacchi vuelve a hacerse viral a ritmo de Maluma

El millonario italiano causa furor con "Felices los 4", último éxito del cantante colombiano

Actualizado a
Gianluca Vacchi vuelve a hacerse viral a ritmo de Maluma. Imagen: Instagram

El magnate italiano y estrella de Instagram Gianluca Vacchi ha vuelto a convertir un vídeo en viral con una coreografía en la que baila el último tema de Maluma "Felices los 4".

Famoso por sus divertidos bailes a ritmo de los éxitos musicales del momento, el excéntrico millonario se hacía con casi 4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Vacchi, que tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales, saltó a la fama internacional gracias a una instantánea en la que aparecía durante unas vacaciones con el actor Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos.

Un empresario de éxito

Aunque parezca que vive en unas eternas vacaciones, lo cierto es que el transalpino, consejero de varias empresas italianas, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan y dirige el holding FINN Vacchi Finanziaria Vacchi, dedicado a la producción de máquinas de manufacturación.

Siempre en forma y bronceado, Gianluca Vacchi es el autor del libro "Enjoy", en el que ofrece consejos sobre elegancia y estilo de vida.

Acompañado por su espectacular novia Giorgia Gabrielle, es un auténtico fenómeno en las redes sociales donde comparte vídeos en los que se le puede ver bailando y divirtiéndose por todos los rincones del mundo.

Uno de los que más éxito ha cosechado ultimamente ha sido en el que aparece junto al cantante Luis Fonsi y su mujer, la española Águeda López, bailando el hit "Despacito".