ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bauza reconoce la mano de Sampaoli en la Albiceleste

El ex director técnico de la Argentina, debutará este martes como entrenador de Emiratos Árabes ante el seleccionado de Bangkok.

Actualizado a
Bauza reconoce la mano de Sampaoli en la Albiceleste

Edgardo Bauza, ex entrenador del seleccionado argentino, debutará este martes oficialmente como conductor de Emiratos Arabes ante Tailandia, como visitante, por la octava fecha de las eliminatorias asiáticas que tiene en Irán al primer representante clasificado al Mundial de Rusia 2018.

El "Patón" tendrá su presentación en el Estadio Rajamangala de Bangkok por la octava fecha del grupo B.

Bauza, quien en abril dejó de dirigir al seleccionado argentino, tuvo su primer partido al frente de Emiratos Arabes el pasado miércoles en un amistoso ante Laos (4-0).

Antes de su primer compromiso con la selección de Emiratos Árabes, Bauza opinó del debut de Jorge Sampaoli al frente de la selección de Argentina. “Vi a la Argentina jugar con Brasil, lo más importante es que ganó, es bueno para el técnico que haya jugado un partido amistoso contra un rival importante y tendrá más partidos para probar, cosa que yo no tuve. Brasil no jugó con todos sus titulares pero la Selección logró controlar bien el encuentro", dijo Bauza para diario Olé.

En su primer partido oficial, el entrenador santafesino visitará a Tailandia, el último del grupo con apenas un punto, con la necesidad de obtener un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación al Mundial.

Con tres partidos por jugar, Emiratos Arabes tiene 9 puntos y está cuarto a siete de Australia, que está en zona de repechaje, de Arabia Saudita, el escolta, y de Japón, el puntero que desde las 9.25 visitará a Irak.

Por el grupo A, Irán venció a Uzbekistán por 2-0, como local, y se convirtió en el primer asiático en clasificar al Mundial.

El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz se suma a Rusia, seleccionado anfitrión, y a Brasil, el primer representante sudamericano.