ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 3 - CHILE 2

Vidal: "Quedé preocupado; no nos podemos equivocar así"

El volante valoró que todos los jugadores hayan tenido minutos en cancha. Sí dijo que había cosas por mejorar de cara al estreno en la Confederaciones
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Vidal: "Quedé preocupado; no nos podemos equivocar así"

Con cinco días por delante, la Selección debe dejar rápidamente atrás la derrota ante Rumania en el último amistoso. El domingo se estrenará ante Camerún y probablemente sin Claudio Bravo en el arco. 

"Para eso están los amistosos, para equivocarse. En los oficiales es importante no equivocarse. Hay muchas cosas por mejorar. Lo principal era que todos tuvieran minutos para llegar bien a la copa", analizó Arturo Vidal. 

Sobre la actuación de Johnny Herrera en el arco, Vidal dijo que "hay confianza en Johnny y en todos los que están acá, por algo el 'profe' citó a 23, confía en todos". 

El mediocampista del Bayern Munich habló de los 'detalles' que marcaron el desarrollo del partido. "Esperamos que no se vuelvan a cometer estos errores. Quedé un poco preocupado. Hay que las sacar cosas buenas y las malas para poder mejorar".  

Sobre la probable ausencia de Claudio Bravo ante Camerún indicó que "esperamos que llegue bien. Ahora no está con nosotros, pero espero que estemos de la mejor forma. Tenemos confianza en los 23. Esperamos responder en cancha".

"El capitán es muy importante, su voz en el camarin. Estamos confiados que estará con nosotros en la copa", cerró.