Herrera: "Estoy tranquilo; por los puntos será distinto"
El arquero de la Roja asumió su culpa en el tercer gol, aunque es optimista que el seleccionado nacional tiene mucho que entregar en la Copa Confederaciones.
Lo más seguro es que Johnny Herrera tenga suplir a Claudio Bravo en los primeros partidos de la Copa Confederaciones. Y quizás ese peso lo llevó a cometer un error en el tercer gol, que él mismo reconoce, pero asegura que tiene la confianza de todos sus compañeros.
"La expulsión se desvirtúa mucho. Demasiado vistoso. En el plantel hablamos que no era necesario arriesgar tanto. Me voy relativamente conforme, porque 11 contra 11 tuvimos mucha más dinámica", dice el portero.
Pero no quedó ahí: "El partido importante es el domingo y ese lo tenemos que ganar. Siempre me he sentido cómodo con la defensa que tenga a mi lado. Tengo compañeros que se destacan en todos lados del mundo", concluye, agregando que "Estoy tranquilo porque por los puntos va a ser distinto".
Además, está confiado que si le toca jugar en el inicio de la Copa Confederaciones, va a dar todo lo que está en él. "Si el profe me pone feliz. Si no, seguir aportando. Son hartos años que llevo en el fútbol, si me toca defender a la selección siempre voy a estar feliz", culminó.
Herrera no se anduvo con rodeos y aclaró cada uno de los goles que le entraron hoy: "El primer gol es un golazo, y la pelota me pasa muy lejos. El segundo también. El tercero puede que tenga un poco de responsabilidad por el rebote, pero es un accidente de mi puesto", concluye.