ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANIA 3 - CHILE 2

Beausejour: "El balance, en funcionamiento, es positivo"

'Bose' que no tuvo la oportunidad de jugar en este partido, cree que Chile tendrá un buen debut en la Copa Confederaciones y le quita importancia al amistoso.

Actualizado a
Futbol, llegada de la seleccion chilena a Rusia.
 El jugador de la seleccion chilena Jean Beausejour es fotografiado a su arribo al hotel Crowne Plaza de Moscu, Rusia.
 06/06/2017
 Andres Pina/Photosport
 *******
 
 Football, Chilean national team arrives at Moscow
 Chile's player Jean Beausejour is pictured as he arrives at the Crowne Plaza hotel in Moscow, Russia.
 06/06/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jean Beausejour, quien no participó en el partido frente a Rumania, tuvo palabras a la salida del estadio en Cluj. Le quita peso a este amistoso. Para el oriundo de Estación Central, cree que el equipo mostró buenas cosas en lo futbolístico, aunque no se viera reflejado en el resultado: "El balance, en lo que a funcionamiento se refiere, es positivo. Me recuerda un partido de la Copa frente a México, donde jugamos bien y no sacamos un buen resultado", dice.

Para el jugador de Universidad de Chile, "siempre hay aspectos de mejorar. Trataremos de renovarnos. No sé si en el éxito, pero si las falencias deportivas. Por algo tuvimos 3 goles en contra. Hay que mejorarlas para el debut", aseguró Beausejour

Además, se refirió sobre la lesión de Claudio Bravo: "Uno espera, no sólo por Claudio, sino por los 23 que estamos acá. En general las figuras han estado acorde de lo que pide la selección", concluyó.