ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Sagal seguirá su carrera en México tras la Confederaciones

El extremo chileno ya dio el sí para ser nuevo refuerzo de los Tuzos y sólo resta que viaje a México para pasar los exámenes médicos, una vez que acabe su participación en Rusia.

MéxicoActualizado a
Sagal seguirá su carrera en México tras la Confederaciones
Foto Archivo

Los Tuzos sumarán a un nuevo refuerzo para el Mundial de Clubes y el Apertura 2017. El seleccionado chileno Ángelo Sagal ya aceptó la propuesta del Pachuca y se unirá a los Tuzos una vez finalice la participación con su país en la Copa Confederaciones.

Tal como lo adelantó AS México, Huachipato ya había recibido una oferta de 4 millones de dólares por parte del Pachuca, a través del representante Sergio Gioino, aunque aún restaba la aprobación del extremo andino de 24 años, algo que se dio desde Rusia. El formado en Rangers de Talca aceptó los 750 mil pesos mensuales (40 mil dólares) de salario que le ofrecieron los Tuzos.

Con esto, a Sagal sólo le resta viajar a México para pasar los exámenes médicos y así acompañar a Edson Puch en la Bella Airosa y engrosar aún más la lista de chilenos en la Liga BBVA Bancomer MX, lo que se dará una vez finalizada la participación andina en la Copa Confederaciones.