el rayo llega al fútbol

Usain Bolt se transforma en rostro de juego de fútbol

El velocista, que hace poco se corrió la última carrera en Jamaica, será parte de la última edición del PES, popular juego de consolas de Konami.

0
Usain Bolt en PES 2018

La persona más rápida del mundo, Usain Bolt, ha relatado cada vez que puede que uno de sus sueños es jugar fútbol en un club de reconocimiento mundial. Tanto que el 'Rayo' ha entrenado en el Manchester United y, más de alguna vez, ha sido invitado para disputar partidos amistosos. Konami, creadores del videojuego de fútbol PES, aprovechó esta aspiración -y al darse cuenta que su rival FIFA se quedó con Cristiano Ronaldo- decidió cumplir el sueño de Bolt y convertirlo, al menos de manera digital, en un jugador de fútbol en PES 2018.

Bolt será un regalo para quienes compren el juego en preventa o para quienes adquieran la edición “Día 1” de PES 2018. Todo esto parte de una movida que extraña, sabiendo que PES cuenta con los derechos comerciales del Barcelona, además de su reciente acuerdo con Maradona, quien habría sido una opción mucho mejor. Pero claro, la portada tiene otro precio.