¿INFIDELIDAD?

Seleccionado alemán fue pillado con otra mujer en Ibiza

Draxler, jugador del PSG ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con una joven que no es su novia, Lena Stiffel.

Actualizado a
Draxler besándose con Linda Vaterl en Ibiza y con Lena Stiffel en un partido de la selección alemana

Al igual que Lionel Messi, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas familias, Julian Draxler también está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza. Pero si los momentos de relax y de diversión acaparan los titulares entre los tres primeros, los días de descanso del futbolista alemán han venido acompañados de un gran revuelo al dispararse los rumores de una posible infidelidad a su novia, la alemana Lena Stiffel.

El origen de estas especulaciones han sido unas fotografías suyas captadas por el diario Bild que están recorriendo todos los medios alemanes. En ellas, puede verse al centrocampista del PSG a bordo de un yate y en actitud muy cariñosa con otra mujer.

Según ha desvelado la Radio FFN, se trata de Linda Vaterl, una joven alemana de 24 años que en el año 2015 participó en el programa de televisión de Heidi Klum "Germany's next Topmodel".

Draxler y Lena siempre han sido muy reservados en cuanto a su vida privada y por el momento se desconoce si han roto su relación. Sin embargo, lo que sí es seguro es que han estado juntos desde el año 2010, cuando coincidieron en la escuela de secundaria y comenzaron su noviazgo. En estos años, la joven se ha dejado ver en varias ocasiones apoyando al futbolista en los terrenos de juego.

Julian Draxler y Lena Stiffel en un partido de la selección alemana de fútbol
Ampliar
Julian Draxler y Lena Stiffel en un partido de la selección alemana de fútbolFoto Twitter