Bravo vuelve a Moscú e inicia su lucha para estar ante Camerún
El portero y capitán de la Roja retornó a la capital rusa para sumarse al plantel que comanda Juan Antonio Pizzi. Tiene tres días para conseguir el alta médica.
Claudio Bravo volvió a Moscú para sumarse a la concentración de la selección chilena. El portero y capitán de la Roja retornó desde Barcelona, donde viajó por una demanda que presentó ante Real Sociedad por el incumplimiento de algunos pagos por su traspaso al cuadro blaugrana.
Pero el viaje también habría servido para que el meta se sometiera a nuevos exámenes para determinar el grado de mejoría de la lesión muscular, ya que en el cuerpo médico de la Roja no saben cuándo podrán tener en condiciones al arquero de Manchester City.
El traslado fue duramente criticado, no sólo por el hecho de someter a un jugador que viene saliendo de un desgarro a tantos viajes, sino porque no se informó sobre la salida a los medios de comunicación y se realizó mientras Pizzi realizaba la conferencia previa al partido con Rumania.
Ahora Bravo inicia un periodo clave para determinar si podrá estar ante Camerún en el debut en la Copa Confederaciones, después de 50 días sin jugar.