ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Seymour: "Me llamaron de Colo Colo, pero no podría jugar ahí"

Una de las figuras de Unión en Clausura confirmó que fue requerido por Guede, sin embargo, la respuesta fue rotunda. ¿Volver a la U? "Ni me han llamado".

Actualizado a
Seymour: "Me llamaron de Colo Colo, pero no podría jugar ahí"

Felipe Seymour se deja querer. Su buen primer semestre en Unión Española lo ubicó como uno de los jugadores más requeridos en el mercado de fichajes, y con el pase en su poder se toma tiempo para elegir.

El volante suma ofertas en Chile y en el extranjero, pero también cierra algunas puertas."Colo Colo me llamó, agradezco eso, pero yo no podría jugar allí", comentó Seymour a La Magia Azul, descartando cualquier posibilidad de sumarse al equipo dirigido por Pablo Guede. 

El pasado azul le pesa a Seymour, que pese a ello ve lejos un posible retorno al actual campeón campeón del fútbol chileno. Por ahora, aclara, no hubo ningún acercamiento. "Es raro que se diga que yo pedí plata para volver a la U, porque nadie del club me ha llamado", explica.

En ese escenario, el mediocampista analiza las opciones que tiene sobre la mesa. "Estoy viendo la posibilidad de renovar en Unión o ver algo afuera, eso es lo más concreto que tengo hasta ahora", complementa.