DESVELADO

Cristiano pagaría 200.000 euros por su doble paternidad

El diario portugués Correio da manha revela las supuestas cifras que habría acordado el futbolista

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro

Desde que este sábado 10 de junio saltase la noticia de que Cristiano Ronaldo había sido padre de mellizos mediante una gestación subrogada en Estados Unidos, la situación sigue en un absoluto secretismo.

El astro portugués del Real Madrid, que en las últimas horas también se enfrenta a la denuncia de la Fiscalía, no ha confirmado ni desmentido nada. Mientras, la misma cadena lusa SIC que dio la noticia informó que será su madre la que recogerá a los dos niños y los traerá a España esta misma semana.

Ahora, ha sido el diario portugués 'Correio da manha' el que ha concretado un poco más cómo está la situación, desvelando las cifras que supuestamente desembolsará Cristiano Ronaldo y cuándo llegarán sus hijos junto a su madre.

El acuerdo de Cristiano Ronaldo

Según el citado medio, el delantero del Real Madrid habría pagado unos 200.000 euros por ese vientre de alquiler de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos, sin que se sepan más detalles.

En ese acuerdo, además de la gestación subrogada, se incluye también la renuncia por parte de la madre de la custodia de Eva y Mateo (que serán sus nombres), así como poder ver a sus hijos.

En definitiva, es un acuerdo similar a todos los que regulan este tipo de gestación subrogada, y que Cristiano Ronaldo ya siguió para su primer hijo, Cristiano Jr.

Los niños llegarán el sábado

La encargada de recoger a Eva y Mateo, presuntamente en la costa oeste de Estados Unidos, será su abuela Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, que se ha fotografiado en las últimas horas aún en Portugal.

El Correio da manha explica que todos llegarán a casa este sábado 17 de junio. Precisamente ese día es el cumpleaños de su hermano mayor, Cristiano Jr., por lo que los motivos de celebración serán dobles.