YOUTUBE

Aparece un video de una pelea real de Bruce Lee con Ted Wong

Las imágenes, que muestran al legendario maestro luchando con su destacado alumno, llevan más de 10 millones de visualizaciones

Actualizado a
Aparece un video de una pelea real de Bruce Lee con Ted Wong

Ha salido a la luz vídeo inédito de una pelea real entre Bruce Lee y Ted Wong, uno de sus alumnos más destacados.

Las imágenes, que fueron publicadas en YouTube hace tres días, llevan ya más de 10 millones de reproducciones.

Durante la pelea, en la que el actor revela el poder de su técnica, maestro y alumno llevan protecciones ya que en aquélla época estaba prohibido luchar sin ellas.

Bruce Lee domina a su contrincante durante toda la pelea y espera a ser atacado para lanzar sus certeros y rápidos golpes. Según se puede ver en la grabación de YouTube, Lee derriba a Wong en más de una ocasión.

Bruce Lee

Bruce Lee nació en San Francisco, Estados Unidos, en el año 1940. De ascendencia hongkonesa su familia volvió a Hong Kond donde vivió hasta que cumplió 18 años.

En el año 1959 Lee regresaba a su país de nacimiento con 100 dólares en el bolsillo. Tras instalarse en Seatle y trabajar en lo que podía para sobrevivir, obtuvo un doctorado en Filosofía. Años después el maestro abría su primera escuela de artes marciales.

Convertido en leyenda del cine con cintas como The Big Boss, Fist of Fury o Enter The Dragon, moría con solo 32 años como consecuencia de un edema cerebral.

Warrior

CInemax hará realidad uno de los grandes sueños de Bruce Lee cuatro décadas después de su muerte. La cadena grabará diez capítulos de Warrior, un drama de época ambientado en el siglo XIX que está inspirado en una idea del mítico actor.

Aunque el proyecto nunca llegó a materializarse, Bruce Lee trabajó durante mucho tiempo en Warrior. Tras su muerte en 1973, a los 32 años, su hija Shannon Lee, encontró una serie de notas escritas a mano que fueron la base de este nuevo proyecto.

Shannon Lee formará parte del proyecto como productora a través de Bruce Lee Entertainment.

La ficción se desarrolla en las Guerras del Tong que tuvieron lugar en el barrio Chinatown de San Francisco en el siglo XIX y ha sido definido por la productora como un “drama criminal cargado de acción”.

La serie, cuyo rodaje comenzará este otoño en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es una producción de Perfect Storm Entertainment, Tropper Ink Productions y Bruce Lee Entertainment para Cinemax.