EN EL SUMMERBURST FESTIVAL

Lanzan una botella a Justin Bieber por no querer cantar Despacito

El cantante canadiense desató la ira de uno de sus fans por negarse a interpretar el éxito que él mismo ha versionado.

Actualizado a
Justin Bieber esquivando la botella que le tiraron en el Summerburst Festival de Suecia por negarse a cantar su canción de Despacito.

Hace un par de meses, Justin Bieber sorprendió muy gratamente a sus millones de seguidores cantando por primera vez en castellano al colaborar con Luis Fonsi y Daddy Yankee en un remix de "Despacito", la canción latina del momento. En este tiempo esta versión ya se ha convertido en otro éxito y ha conseguido sobrepasar los 300 millones de reproducciones en Youtube, pero seguramente el cantante canadiense no se imaginaba que le iba a poner en más de un apuro.

El último de ellos ha tenido lugar este fin de semana durante su concierto en el Summerburst Festival celebrado en Estocolmo (Suecia). En un momento de su actuación, sus fans le pidieron insistentemente que cantara esta canción pero Justin Bieber no estaba dispuesto a cumplir su deseo por una simple razón, "no puedo cantar Despacito, ni si quiera me la sé", les explicó repetidamente.

La reacción generalizada del público ante esta explicación fue la de abuchearle. Sin embargo, hubo un fan que se indignó más de la cuenta y que optó por arrojarle una botella (otros señalan que un zapato) a la cabeza. Justin Bieber estuvo rápido y lo esquivó para justo después pedirles que por favor no le tiraran más cosas.

Ya quedó demostrado que no se sabe la letra

Hace unas semanas, Justin Bieber sí se atrevió a cantar Despacito en un local de Nueva York y quedó demostrado que no se sabe la letra soltando palabras como "mojito" o "dorito" según le rimaban. El pasado fin de semana quedó demostrado que todavía no se la ha aprendido y probablemente le vino esta actuación a su memoria y por eso se negó a volver a interpretarla.

En aquella ocasión el propio Luis Fonsi salió en su defensa en una entrevista con la revista Rolling Stone asegurando que la letra de Despacito "puede ser un poco confusa", sobre todo para alguien cuya lengua no es el castellano.

"El estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas", comentó el puertorriqueño.

Además, también explicó que fue el propio Justin Bieber el que decidió cantar "Despacito" en castellano. "Para la música latina es grande que una estrella global como Justin Bieber dedique tiempo a hacer la canción y a hacerla en español. He cantado en otros idiomas, sé lo duro que es", agregó Fonsi.