ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Robben se confiesa: "Me acerco al final de mi carrera"

El holandés del Bayern Munich confesó que cada vez piensa con más frecuencia en el retiro, algo que, señala, está muy próximo.

Actualizado a
Robben se confiesa: "Me acerco al final de mi carrera"

El jugador de Bayern Munich, Arjen Robben, concedió una revista a Kicker en la que reconoció que no falta mucho para que llegue el día en el que se retire del fútbol: "La realidad es que me acerco al final de mi carrera".

El que fuera futbolista del Real Madrid ya tiene 33 años y confiesa que cada vez se plantea con más frecuencia lo que hará cuando cuelgue las botas: "Cada vez más y más, estoy empezando a pensar en lo que viene después de mi carrera".

El holandés dejó caer que dicha retirada se podría producir al finalizar la próxima temporada, en verano de 2018: "Estoy muy relajado y no estoy muy preocupado acerca de lo que pasará en 2018. Sólo me centro en el aquí y el ahora".

Sin embargo, no se retirará en el club alemán, sino en el equipo del que salió: "Lo único que tengo seguro es que volveré a Holanda cuando acabe mi carrera, al Groningen. Toda vía tengo fuertes lazos con el club de mi infancia. Creo que soy capaz de hacer algo allí, pero primero quiero estar seis meses fuera de los terrenos de juego y no hacer nada en absoluto".