ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Maksim Molokoedov: el ruso revela por qué no volvió a Chile

En entrevista con TVN, el ex jugador de Santiago Morning recuerda su paso por Chile y da a conocer el motivo que lo alejó de Santiago.

Actualizado a
Maksim Molokoedov: el ruso revela por qué no volvió a Chile

Maksim Molovoedov se transformó en el primer ruso en jugar en el fútbol chileno. Luego de cumplir condena de 3 años por tráfico, el jugador firmó contrato con Santiago Morning, en Primera B.

Sin embargo, después de varios meses, y tras el término de la temporada, el ruso retornó de vacaciones a su país, pero nunca más regresó.

El ex jugador actualmente vive en San Petersburgo. Fue entrevistado por TVN y dio a conocer por primera vez su versión del tema.

“Tengo un trabajo acá en Rusia (en una empresa de anlcantarillados) y además estoy haciendo un torneo de barrios. ¿Fútbol? Es difícil jugar acá porque hay mucha corrupción”, fueron sus primeras frases.

Y añadió ¿Por qué nunca volví? En Santiago Morning me dijeron que después de salir de vacaciones tenía que volver a Chile y firma un contrato nuevo. Pero cómo iba a hacer eso. Me iban a ofrecer 300 mil pesos. Era poco. No podía irme sin firmar antes, pero no quisieron. Esa es la razón. Acá en Rusia gano 400 mil jugando fútbol después del trabajo”, cerró.