TWITTER

Así quedará Twitter después de sus cambios de diseño

La red social del pajarito estrena nuevo aspecto que puedes ver ya mismo.

Actualizado a
Así quedará Twitter después de sus cambios de diseño

Las actualizaciones de diseño son bien recibidas siempre, excepto cuando dicho diseño choca con la funcionalidad de una app o página web. A los usuarios les gusta ver cómo una página cambia su apariencia y no solo se centra en la parte más técnica arreglando errores. Una de las que se ha actualizado recientemente ha sido Twitter y su nuevo diseño.

Los cambios de Twitter llegan a todas las plataformas

Estamos acostumbrados a que las actualizaciones lleguen antes para uno u otro sistema operativo. Sin embargo, Twitter ha cambiado su aspecto directamente para todas las plataformas. Da igual que tengas un terminal iOS o Android, incluso si prefieres utilizar la versión del navegador, tendrás a tu disposición el nuevo aspecto de la red social.

Ampliar

¿Cuáles son los cambios más destacados? la interfaz es más sencilla y limpia, toda una herencia del sistema operativo de Apple. Verás que los perfiles tendrán marcos circulares como los de WhatsApp en vez de un bisel como hasta ahora. Si nos fijamos en los diferentes botones, desaparece el formato negrita por formas sin relleno. Sin embargo, la versión para smartphones es diferente en iOS, donde se pueden ver los tweets que envías con las reacciones que ocurren en directo.